Dirección General de Seguros

La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones es un organismo público español, heredero de las funciones que anteriormente realizaba la Subdirección de Seguros y Ahorro a principios del siglo XX, y que cambió su denominación, ampliando sus competencias hace dieciocho años aproximadamente.

Un menú para enamorarse – Recetas Fáciles

Un menú para enamorarse: presentación

Celebres o no el 14 de febrero, San Valentín, o el día de los enamorados…seguro que cenar sí cenas ese día y qué mejor ocasión para prepararle una cena bien rica a tu pareja. Te traigo un menú perfecto para sorprender a tu pareja y para que disfrutéis los dos de una noche muy especial. No te llevará mucho tiempo prepararlo y el resultado os encantará. Son recetas muy fáciles y económicas, pero vistosas y deliciosas a su vez. En menú se compone de un aperitivo, un plato fuerte, un postre y un cóctel para brindar.

Agradezco a los blogs que colaboran en este recopilatorio por haberme prestado sus recetas.

Para ver la receta paso a paso, deberás pinchar en el nombre del plato o bien en la imagen, que te dirigirá al blog de su autor.

Recopilatorio: Un menú para enamorarse

Te sugiero estos Pimientos del Piquillo rellenos de Bacalao. Fáciles y Rápidos. Ya sabes que el color del amor es el rojo y con el rojo de estos pimientos tu mesa lucirá preciosa. El entrante perfecto para ir abriendo boca.

Es una receta fácil y rápida de preparar ya que tanto los pimientos del Piquillo, como el bacalao, los puedes comprar en conserva o lata ya que vienen elaborados.

Pimientos del Piquillo rellenos de bacalao.

Te traigo unas Carrilleras de ternera en salsa. Ya sabes que esta carne es muy tierna y jugosa, se deshace en la boca. La salsa de vino les da un toque espectacular. Es una carne muy económica que a la vez va perfecta para cualquier ocasión especial. Seguro que la preparas en más de una ocasión.

Carrilleras de ternera en salsa.

Te traigo este Brownie de chocolate y galletas. El más fácil del mundo. Qué mejor que terminar una deliciosa cena con un bocado dulce a la altura del menú. Este brownie, es facilísimo de preparar y queda de lujo.

Lo puedes acompañar con un poco de helado y hacer un postre de 10.

Brownie de chocolate y galletas oreo
Brownie de chocolate y galletas oreo

Te dejo este Daiquiri de fresas con ginebra de fresas. Un cóctel con un sabor delicioso y, además, rojo. Pondrá el broche ideal a la cena y tu pareja y tú quedaréis encantados. Te lo aseguro. Es suave, dulce, más bien parece un zumo.

Daiquiri de fresas

Mi recomendación:

Puedes preparar la mesa de una forma especial y poner más cuidado en los detalles decorativos para que tu pareja y tú disfrutéis de una cena perfecta. Enciende un par de velas y…disfruta de la velada.

Mayor productividad

Como resultado de mejores y más óptimos procesos se reduce el trabajo manual y las horas hombre, disminuyendo los errores y aumentando la productividad de cada uno de los colaboradores.