Sin categoría

Un menú para enamorarse – Recetas Fáciles

Un menú para enamorarse: presentación

Celebres o no el 14 de febrero, San Valentín, o el día de los enamorados…seguro que cenar sí cenas ese día y qué mejor ocasión para prepararle una cena bien rica a tu pareja. Te traigo un menú perfecto para sorprender a tu pareja y para que disfrutéis los dos de una noche muy especial. No te llevará mucho tiempo prepararlo y el resultado os encantará. Son recetas muy fáciles y económicas, pero vistosas y deliciosas a su vez. En menú se compone de un aperitivo, un plato fuerte, un postre y un cóctel para brindar.

Agradezco a los blogs que colaboran en este recopilatorio por haberme prestado sus recetas.

Para ver la receta paso a paso, deberás pinchar en el nombre del plato o bien en la imagen, que te dirigirá al blog de su autor.

Recopilatorio: Un menú para enamorarse

Te sugiero estos Pimientos del Piquillo rellenos de Bacalao. Fáciles y Rápidos. Ya sabes que el color del amor es el rojo y con el rojo de estos pimientos tu mesa lucirá preciosa. El entrante perfecto para ir abriendo boca.

Es una receta fácil y rápida de preparar ya que tanto los pimientos del Piquillo, como el bacalao, los puedes comprar en conserva o lata ya que vienen elaborados.

Pimientos del Piquillo rellenos de bacalao.

Te traigo unas Carrilleras de ternera en salsa. Ya sabes que esta carne es muy tierna y jugosa, se deshace en la boca. La salsa de vino les da un toque espectacular. Es una carne muy económica que a la vez va perfecta para cualquier ocasión especial. Seguro que la preparas en más de una ocasión.

Carrilleras de ternera en salsa.

Te traigo este Brownie de chocolate y galletas. El más fácil del mundo. Qué mejor que terminar una deliciosa cena con un bocado dulce a la altura del menú. Este brownie, es facilísimo de preparar y queda de lujo.

Lo puedes acompañar con un poco de helado y hacer un postre de 10.

Brownie de chocolate y galletas oreo
Brownie de chocolate y galletas oreo

Te dejo este Daiquiri de fresas con ginebra de fresas. Un cóctel con un sabor delicioso y, además, rojo. Pondrá el broche ideal a la cena y tu pareja y tú quedaréis encantados. Te lo aseguro. Es suave, dulce, más bien parece un zumo.

Daiquiri de fresas

Mi recomendación:

Puedes preparar la mesa de una forma especial y poner más cuidado en los detalles decorativos para que tu pareja y tú disfrutéis de una cena perfecta. Enciende un par de velas y…disfruta de la velada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios