Dirección General de Seguros

La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones es un organismo público español, heredero de las funciones que anteriormente realizaba la Subdirección de Seguros y Ahorro a principios del siglo XX, y que cambió su denominación, ampliando sus competencias hace dieciocho años aproximadamente.

Recetas de Carne Económicas para Fiestas

Recetas de Carne Económicas para Fiestas: presentación

Con este recopilatorio de carnes para fiestas, quiero demostrarte que no hace falta gastarse una fortuna para preparar platos deliciosos y quedar de lujo. Ahora que llega Navidad, sorprende a los tuyos con deliciosas recetas económicas y que, además, no te empujen a pasar demasiadas horas cocinando. Seguro que las disfrutáis un montón porque lo que sabe rico, en buena compañía sabe mejor. Si aún no tienes pensado tu menú de Navidad, apunta cualquiera de estas recetas como candidata, no te arrepentirás.

Agradezco a los blogs que colaboran en este recopilatorio por haberme prestado sus recetas.

Para ver la receta paso a paso, deberás pinchar en el nombre del plato o bien en la imagen, que te dirigirá al blog de su autor.

Recopilatorio: Recetas de carne económicas para fiestas

Desde La Empana Light de Bego te sugiero este Redondo de Ternera en Salsa con Parmentier. Una receta fácil y deliciosa que es perfecta para prepararla con antelación y calentarla en el último momento antes de servir.

Redondo de ternera en salsa

Del blog La Cocina de Masito te dejo este Lomo de cerdo asado con salsa de cebolla. La salsa de cebolla puedes prepararla con antelación y como el cerdo se va cocinando en el horno, no tendrás ninguna dificultad.

Lomo de cerdo con salsa de cebolla

De La Cocina de Pedro y Yolanda te muestro este Pollo en salsa de almendras. Puedes utilizar los cortes de pollo que más te gusten o un pollo entero troceado. La carne queda muy jugosa y la salsa es de esas perfectas para mojar pan.

Pollo en salsa de almendras

Por último, desde mi blog, Anna Recetas Fáciles, te dejo este Lomo de cerdo a la pimienta. El resultado es muy jugoso y fantástico y seguro que dejas a todos con la boca abierta. Además tardarás muy poco tiempo en prepararlo.

Lomo de cerdo a la pimienta

Mi recomendación:

Si te gustan las recetas de carne, echa un vistazo a este Solomillo al vino en sartén:

Solomillo al vino en sartén

Mayor productividad

Como resultado de mejores y más óptimos procesos se reduce el trabajo manual y las horas hombre, disminuyendo los errores y aumentando la productividad de cada uno de los colaboradores.