bajo en caloríascanelaeconómicofesasfrutalightmanzanasmicroondasniñospostresin azúcar

Postres light para disfrutar sin remordimientos

Postres light para disfrutar sin remordimientos: presentación

A todos nos gusta terminar de comer con un delicioso bocado dulce que a veces no tenemos más remedio que sustituir por una fruta o yogur desnatado por no sumarle demasiadas calorías a la dieta. Te traigo cuatro postres riquísimos y que tendrás listos en un momento y que además cuentan con pocas calorías y son muy ligeros. Encantarán a niños y mayores y, con la presentación adecuada, puedes prepararlos hasta para celebraciones. Los postres con fruta, además, son ideales para que nos niños la coman casi sin enterarse. También te servirán como merienda para ti y los tuyos. ¿A qué esperas para prepararlos? Qué los disfrutes.

Agradezco a los blogs que colaboran en este recopilatorio por haberme prestado sus recetas.

Para ver la receta paso a paso, deberás pinchar en el nombre del plato o bien en la imagen, que te dirigirá al blog de su autor.

Recopilatorio: Postres light para disfrutar sin remordimientos

Te sugiero esta Gelatina de fresas y zumo de naranja. Un postre realmente sencillo y delicioso que se prepara con 4 ingredientes y además puedes utilizar la fruta que prefieras. Seguro que a los niños les encanta comer fruta de esta manera.

Ya sabes que lo ideal es consumir fruta de temporada, pero ahora no te costará encontrar fresas aunque no sean de temporada.

Gelatina de fresas con zumo de naranja

Te dejo este Brownie sin azúcar en 10 minutos para esos días que tienes antojo de dulce. Al no llevar azúcar, se convierte en un postre mucho más ligero perfecto para cuidarte, pero sin renunciar al sabor dulce del chocolate. Seguro que encanta a niños y mayores.

Brownie sin azúcar en 10 minutos

Te traigo esta maravillosa Trifle de fresas y queso fresco batido. Además de quedar un postre precioso, es toda una delicatesen para el paladar. Verás qué fácil de preparar y qué gustazo disfrutarlo.

Puede ser la opción perfecta si tienes invitados en casa ya que queda un postre muy bien presentado si utilizas unas copas bonitas.

Trifle de fresas y queso fresco batido

Te dejo estas Manzanas asadas con canela al microondas. Además de ser un postre ligero, tiene la ventaja de que se preparar en un momento al microondas. Es perfecto para días de frío y además verás qué olorcito a canela se queda en la cocina al prepararlas.

Manzanas asadas al microondas

Mi recomendación:

Puedes sustituir el azúcar de estos postres por edulcorante y hacer así los postres más ligeros. Si te gusta cuidarte sin renunciar a un buen postre, echa un vistazo a esta Tarta de queso al horno más fácil. Súper esponjosa y con poco azúcar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios