Pasteles salados especial Navidad – Anna Recetas Fáciles

Descubre mi primer libro de recetas: Cocina para triunfar. No te pierdas ninguna de las recetas que he preparado para ti porque incluye poquito de todo (entrantes, primeros platos, segundos platos, postres y recetas básicas).

Tabla de contenidos de esta receta

Pasteles salados especial Navidad: presentación

Los pasteles salados funcionan muy bien en celebraciones como entrantes y primeros platos. Son muy vistosos y, como puedes prepararlos con antelación, son muy socorridos. Te dejo una selección de pasteles salados para que luzcan en tu mesa estas navidades. Son ideas fáciles y con ingredientes básicos que puedes adaptar a tu gusto.

Agradezco a los blogs que colaboran en este recopilatorio por haberme prestado sus recetas.

Para ver la receta paso a paso, deberás pinchar en el nombre del plato o bien en la imagen, que te dirigirá al blog de su autor.

Pasteles salados especial Navidad: preparación de la receta

Desde Recetas de casa LM te traigo este Pastel o Tarta salada para Navidad. Es tan bonito que tu mesa no necesitará más adornos. Verás qué fácil es prepararlo y qué delicioso.

Pastel salado para Navidad.

Desde Cocina a Buenas Horas te sugiero este Pastel de salmón para el que solo necesitarás unos minutos ya que es mezclar, montar y lo tienes listo para disfrutar.

Pastel de salmón

Desde el blog La Cocina de Masito te dejo este espectacular Pastel de langostinos que puedes dejar preparado con antelación y es tan vistoso que llamará la atención en tu mesa.

Pastel de langostinos.

De Cocinando a mi Manera te sugiero este Pastel de atún sin horno ni microondas para el que necesitas pocos ingredientes y muy básicos. te sorprenderá lo rico que está y lo resultón que queda.

Pastel de atún sin horno ni microondas.

Desde el blog La Cocina de Loli Domínguez te traigo este Tronco de salmón en pan de molde especial Navidad que lo tendrás listo en poco más de 10 minutos y está riquísimo además de ser un espectáculo para la vista.

Tronco de salmón en pan de molde especial Navidad.

Desde mi blog, Anna Recetas Fáciles, te dejo este Pastel de gambas y langostinos que se prepara en un momento y es una auténtica delicia. Verás cómo sorprende a los tuyos.

Pastel de gambas y langostinos

Mi recomendación:

Si en tu casa no puede faltar un pastel salado en las celebraciones, echa un vistazo a este recopilatorio

Pasteles salados con pan de molde

Pasteles salados con pan de molde.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios