octubre 19, 2020

Dirección General de Seguros

La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones es un organismo público español, heredero de las funciones que anteriormente realizaba la Subdirección de Seguros y Ahorro a principios del siglo XX, y que cambió su denominación, ampliando sus competencias hace dieciocho años aproximadamente.

Galletas blanditas con 3 ingredientes (SIN HARINA y en solo 10 minutos)

Cocina para triunfar

Descubre mi primer libro de recetas: Cocina para triunfar. No te pierdas ninguna de las recetas que he preparado para ti porque incluye poquito de todo (entrantes, primeros platos, segundos platos, postres y recetas básicas).

Tabla de contenidos de esta receta

Galletas blanditas con 3 ingredientes (SIN HARINA y en solo 10 minutos): presentación

Con 3 ingredientes y en menos de 10 minutos. Estas galletas de coco, blanditas y deliciosas, son tan fáciles de preparar que echarás mano de ellas en muchas ocasiones. Quedan blanditas y con un rico sabor a coco. Si tienes niños, les encantará ayudarte a prepararlas y pasaréis un rato entretenidos. Son ideales para desayunos y meriendas, incluso para llevarlas al colegio.

Echa un vistazo a estas Galletas de coco si te gusta la textura más crujiente. Se preparan en un momento y duran varios días.

Ingredientes

Para 16 galletas

  • 200 g de coco rallado (1 taza y media)
  • 100 g de azúcar (1/3 de taza)
  • 2 huevos grandes

Galletas blanditas con 3 ingredientes (SIN HARINA y en solo 10 minutos): videoreceta

Galletas blanditas con 3 ingredientes (SIN HARINA y en solo 10 minutos): preparación de la receta

1.- Precalienta el horno a 200 grados con calor arriba y abajo y sin ventilador.

2.- Prepara la masa. Pon en un bol los ingredientes. Mezcla bien hasta obtener una masa. Trabaja la masa con las manos cuando ya no puedas hacerlo con la espátula.

3.- Forma las galletas. Ayúdate de una cuchara y toma una porción de masa. Dales la forma redondeada con las manos. Coloca las galletas en la bandeja de horno sobre papel de horno.

4.- Procura que todas las galletas queden de igual tamaño, pero no te preocupes si no quedan todas iguales. Cuanto más rústicas, quedan más bonitas.

Galletas de coco con 3 ingredientes
Galletas de coco con 3 ingredientes

5.- Hornea las galletas. Introduce la bandeja en el en segundo de los cinco niveles del horno y hornéalas durante 10 minutos a 200 grados con calor arriba y abajo y sin ventilador.

6.- Saca las galletas del horno cuando estén doraditas y, con cuidado de no romperlas, pásalas a una rejilla para que se enfríen.

7.- Puedes espolvorear un poco de azúcar glas por encima. Reparte el azúcar con un colador.

Galletas de coco con 3 ingredientes
Galletas de coco con 3 ingredientes

Mi consejo para preparar estas Galletas blanditas con 3 ingredientes:

Esta receta es apta para celiacos e intolerantes al gluten.

Si prefieres hacerlas sin azúcar puedes sustituirlo por el edulcorante que prefieras y añade más coco para tener una textura parecida.

Galletas de coco con 3 ingredientes
Galletas de coco con 3 ingredientes

Mi recomendación:

Si te gustan las galletas con pocos ingredientes, echa un vistazo a estas Galletas de mantequilla clásicas.

Galletas de mantequilla clásicas.

 

Mayor productividad

Como resultado de mejores y más óptimos procesos se reduce el trabajo manual y las horas hombre, disminuyendo los errores y aumentando la productividad de cada uno de los colaboradores.