Dirección General de Seguros

La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones es un organismo público español, heredero de las funciones que anteriormente realizaba la Subdirección de Seguros y Ahorro a principios del siglo XX, y que cambió su denominación, ampliando sus competencias hace dieciocho años aproximadamente.

Brownie de Chocolate y Galletas Oreo

Brownie de Chocolate y Galletas Oreo

Ingredientes

1.- Precalienta el horno a 180 grados con calor arriba y abajo.

2.- Derrite el chocolate. Coloca un cazo al fuego con un poco de agua y, encima, pon el bol con la mantequilla y el chocolate de cobertura. Baja el fuego cuando empiece a hervir y espera a que funda. Mezcla de vez en cuando para que se vaya integrando y se quede una crema muy fina.

3.- Pon en un bol los 3 huevos y añade al azúcar. Bate bien con la batidora de varillas. Ahora, incorpora el chocolate a los huevos y el azúcar y bate con las varillas. En otro bol, añade una pizca de sal y una cucharada de levadura química o polvo de hornear a la harina. Mezcla bien e incorpora a través de un colador para evitar que se formen grumos. Mezcla todo bien.

4. Prepara el brownie antes de hornear. Yo he utilizado un molde que mide 24 centímetros de largo, por 8 de ancho y 6 de profundidad. Forra el molde con papel de horno previamente mojado y ajústalo bien al molde. Vierte una primera capa de brownie, extiende bien, y añade una capa de galletas. Vierte otra capa de masa y, de nuevo, otra capa de galleta. Cubre todo con otra capa de masa.

5.- Hornea el brownie. Hornea durante 30 minutos a 180 grados con calor arriba y abajo. Pincha con una aguja y cuando salga completamente limpia, lo tendrás listo. Deja que se enfríe dentro del mismo molde.

Brownie de chocolate y galletas oreo
Brownie de chocolate y galletas oreo

 

Mi consejo:

Puedes ponerle nueces a tu gusto u otro tipo de galletas, como galletas maría, hojaldradas o las que tengas más a mano y el resultado será igual de bueno.

Mi recomendación:

Si te gustan los postres deliciosos, echa un vistazo a este Bizcocho de chocolate al microondas (tierno y esponjoso en 5 minutos)

Bizcocho de chocolate en microondas

Mayor productividad

Como resultado de mejores y más óptimos procesos se reduce el trabajo manual y las horas hombre, disminuyendo los errores y aumentando la productividad de cada uno de los colaboradores.