GENERANDO ENLACE 10 POR FAVOR ESPERE...





 

Pensamientos Positivos

1. En nuestros momentos más desesperados dejamos de ser quienes somos para convertirnos en lo que esperamos ser.

2. No te preocupes, sabes quién eres y por eso no tienes nada que demostrar a nadie.

3. Transforma esos obstáculos y muros que pone la vida frente a ti en grandes peldaños que te llevarán a cumplir tus metas.

4. El tiempo de tu vida es demasiado valioso, así que pierde a la gente que no te acepta tal cual eres y sigue adelante con tu vida.

5. Cuando las cosas se ponen muy difíciles es la hora de seguir adelante, no de rendirse, de lo contrario, jamás podrás lograr algo que valga la pena.

6. Los pensamientos positivos nos ayudan a seguir adelante, mantén en mente que tus sueños jamás caducarán, que pueden permanecer latentes en tu corazón y salir adelante cuando tiras de ellos hacia fuera y los haces brillar.

7. El disfrute de la vida proviene de experimentar nuevas sensaciones. Por esa razón, nada es mejor que tener un horizonte que nos permita cambiar y ser alguien nuevo y mejor cada día.

8. Los mejores pensamientos positivos pueden sacarnos una sonrisa y tendernos una mano para ayudarnos a levantar en el peor de los momentos porque nos recuerdan que aún hay razones para seguir adelante.

9. No hables demasiado, recuerda que tus palabras solo expresan quién pretendes ser, pero tus acciones dirán quién eres en realidad.

10. La vida es un experimento en el que constantemente fracasamos o tenemos éxito. Atrévete a explorar más y hazlo con paciencia, recuerda que es mejor un paso lento, pero seguro a una veloz carrera de final incierto.

Pensamientos Cortos

Es perfectamente normal sentirnos negativos de vez en cuando, deprimidos e incluso, ansiosos por el camino que leva nuestra vida o por los problemas que nos rodean. Cuando eso ocurra, tomate un par de minutos para disfrutar de pensamientos cortos positivos y permite que te inspiren. En momentos así, una frase de aliento puede hacer la diferencia en nuestras emociones:

11. No somos perfectos, yo no lo soy, tu no lo eres, tus compañeros, tu vecino, nadie lo es. Deja de lado las apariencias. Se tú mismo.

12. Sonríe, hoy estás vivo, aprovecha el tiempo y no lo pierdas sumido en la tristeza.

13. Está escrito que después del dolor y solo luego de mucho esfuerzo, vendrá el éxito, no te desanimes, porque no sabes en que parte del camino estás.

14. Utiliza todas tus fuerzas para alcanzar tus metas, no las desperdicies tratando de impresionar a los demás.

15. No te deprimas, el secreto para la felicidad es estar siempre agradecido por lo que se tiene.

16. Olvídate de compararte con los demás, cada persona tiene sus propios sueños. Respeta los tuyos y cúmplelos.

17. Mucho cuidado en lo que concentras tus fuerzas, el éxito sin felicidad es un verdadero fracaso.

18. En tu interior llevas encendida una luz, depende de ti con que fuerza puede brillar para combatir la oscuridad a ti alrededor.

19. Para este día hay objetivos que cumplir, concéntrate en ellos y celebra los que cumpliste ayer. Celebrarte es tan importante como alcanzar tus metas.

20. Este pensamiento positivo corto es absolutamente perfecto: Si el objetivo te parece demasiado difícil, solo cambia el camino para llegar hasta él.

Mensajes Positivos

En ocasiones vivimos tan sumergidos en nuestros problemas que nos olvidamos de ver la luz que puede rodearnos. Leer algunos mensajes positivos puede ayudarte a encontrar la luz que creías perdida en el mundo y animarme para seguir adelante cumpliendo tus metas y sueños.

21. No pierdas tu salud a causa de las preocupaciones diarias. Ten esperanza, ella ahuyenta las enfermedades y los miedos, te ayuda a ser optimista y al serlo, serás un valiente que no se dejará derrotar ante nada.

22. No te rindas, un fracaso es solo un aprendizaje, los verdaderos perdedores son aquellos que se han rendido incluso, casi al final de su camino, a punto de cumplir sus metas ¿Eso te parece triste? No permitas que te ocurra a ti. Lucha con todo lo que tienes y pronto podrás disfrutar de ese éxito que tanto anhelas.

23. Si no sufres no podrás entender nunca la alegría y el gozo. Con el sufrimiento comprendemos que es lo que de verdad vale la pena en nuestras vidas, nos fortalecemos y si decidimos no dejarnos derrotar, nos convertimos en gigantes.

24. Si quieres ser un ganador no pases todo el día rumiando las derrotas y pensando en las victorias. Un verdadero ganador lucha con dedicación para lograr sus objetivos, es valiente, no se deja vencer y solo recuerda sus derrotas para aprender de ellas. Un ganador siente miedo, pero tiene la actitud para superarlo.

25. Toma todas las acciones de tu día como si fueran una semilla que poblará el jardín de tu éxito. Si todas tus acciones las realizamos con desgano, esa semilla no crecerá bien. En cambio, si realizas todos tus deberes con amor y cariño, ten por seguro que esa semilla florecerá y se convertirá en un precioso árbol.

26. Deja las preocupaciones detrás, lo que de verdad debe preocuparte en esta vida es disfrutar el día a día y vivirlo al máximo, nada más. Todo llega a quienes esperan y todo momento difícil pasará en algún momento. Tu solo debes luchar y encontrar tu luz interior.

27. Si al despertar piensas en positivo o lees un mensaje positivo, puedes llegar a modificar todo el transcurso de tu día. Verás con otros ojos las dificultades que se puedan presentar y disfrutarás con pasión todo lo bueno que tenga para ofrecer.

28. El mayor obstáculo para cumplir tus metas no son los problemas de la vida o el lugar donde te encuentras, con frecuencia tu mayor enemigo es tu fuerza de voluntad. Recuerda que solo la persistencia convierte los sueños en realidad.

29. La mejor arma que puedes tener contra la tristeza es la capacidad de pensar y convertir todo lo negativo en positivo. Tu actitud tiene el poder de cambiar todo lo que te rodea, un sabio dijo alguna vez que para cambiar tu mundo debes primero cambiar tu mismo.

30. Solo lo que piensas se vuelve realidad, así que ten mucho cuidado con lo que puedes llegar a pensar con fervor. El pesimismo puede convertirse en toda una realidad en tu vida si se lo permites. Frases de Pensamientos

31. Si somos capaces de mirar siempre en dirección a nuestros sueños, podremos alcanzarlos.

32. Cuando nuestras acciones no son comprendidas por los demás, solo recibirán elogios o duras críticas.

33. Ten en cuenta que una pequeña idea puede cambiar el mundo. Las ideas son las que lo hacen girar y lo convierten en lo que hoy conocemos como realidad.

34. Cuando leas la biografía de algún famoso ¡No te deprimas! Rara vez la verdad puede ser tan rentable como para ser vendida.

35. Pensar es muy difícil, si no me crees recuerda que quien no piensa es un fanático ¿Cuántos fanáticos hay en el mundo? Si no puedes pensar eres un idiota ¿Cuántos de esos existen? Y quien ni siquiera se atreve a pensar es un cobarde.

36. Si no piensas, no estás viviendo al máximo ni aprovechando todas tus capacidades. 37. Debes prestar especial atención a lo que dices al mundo, no a lo piensas.

38. El conocimiento puede tenerlo cualquiera, pero no todos saben cultivar el arte de pensar. Una grandiosa frase de pensamiento que debes tomar siempre en cuenta.

39. Recuerda que tus pensamientos pueden cambiar y fluir, es así como crecemos.

40. Medita siempre tus acciones, pero no te detengas a pensar cuando es hora de dar un paso adelante y seguir tus sueños.

Pensamientos Positivos de Motivación




 

41. No te preocupes, lo que hoy parece ser una tormenta que destruye tu vida, en realidad solo es agua y viento limpiando el camino hacia un mejor mañana.

42. Si caes no te preocupes, significa que estabas en pie. Quien no cae nunca es porque vive arrastrándose en la seguridad del suelo.

43. Cuando la pobreza te abrume mira tus manos y tus pies, ponles un precio y comprenderás lo rico que eres.

44. Valora cada momento, porque solo lo hacemos cuando se convierten en recuerdos. Haz siempre lo que deseas hacer, antes que se vuelva el recuerdo de un anhelo frustrado.

45. Si una idea se niega a salir de tu mente, trabaja duro hasta hacerla realidad. Pensamientos Positivos para Reflexionar La vida requiere de instantes de reflexión que nos ayuden a encontrar la felicidad en nuestro camino y a mantener la mente centrada en nuestros objetivos. Los siguientes pensamientos positivos para reflexionar pueden ayudarte en esta gran tarea.

46. La vida está para ser disfrutada y vivida, no cometiendo locuras, sino haciendo aquello que más te hace feliz, siendo sincero y valiente para enfrentar cada problema.

47. Las derrotas son solo un aprendizaje, una lección que te hacía falta. Así que sonríe cuando fracases, solo los fuertes pueden hacerlo.

48. Si quieres alcanzar el futuro, primero deberás soltar el lastre del pasado que no te deja volar. Permite que tu mente deje de pensar por unos instantes y que le permita a tu corazón tomar las riendas de tu vida.

49. Al crecer notarás que es inútil estar triste, que no sirve para alcanzar nada y que conviene cambiar la actitud y los sentimientos para lograr aquello que más anhelas.

50. Dedica tus mayores fuerzas a aquello que amas, porque será el legado que dejarás en el mundo. Serán tus obras las que construirán los recuerdos que tengan de ti quienes te amen.

51. No imites a nadie, tú eres tú y eso es único. No podemos esforzarnos en vivir la vida de los demás o por cumplir un estándar que no ha sido creado para nosotros, ten en mente que son solo imágenes absurdas que buscan controlar tu vida.

52. Niégate a tener miedo, nada ni nadie podrán asustarte si lo haces. Ese es el verdadero secreto de los valientes, un corazón optimista y con mente propia.

53. Si no has cometido errores es que no has hecho nada productivo con tu vida. Solo el que comete errores está aprovechando su tiempo en este mundo.

54. No hay vidas perfectas e impecables como nos quieren hacer creer. Todos fallamos en algo. Concéntrate en escribir tu propia historia y olvídate del Qué dirán.

55. Este pensamiento positivo para reflexionar es digno de mantenerlo siempre en mente: Solo humillan, pisotean y critican a quien de verdad hace algo en la vida, las calumnias solo pueden fortalecerte lo suficiente para alcanzar tus objetivos.

Pensamientos Reflexivos

56. Cuando encuentres personas a las cuales no les agradas recuerda que no te levantas cada mañana para impresionarlas.

57. Nada es normal. Cuando alguien te diga que debes ser normal recuerda que lo normal es ordinario, es ser mediocre, es no destacar. Se lo que quieras ser, raro, excéntrico, el mundo es de quien se atreve a ser diferente.

58. Recuerda que vienes al mundo a vivir, no a existir sobreviviendo el día a día.

59. Así como la noche no vence al sol, la oscuridad nunca podrá destruir la luz de esperanza que brilla en tu corazón.

60. Cuando amas a alguien, serás capaz de cualquier cosa por verlo feliz y protegerlo. Recuerda, que el amor que recibirás será proporcional al que puedas dar.




Multipastes: Esta página te permite crear una cuenta, comparte multiples textos y enlaces seguros, es gratis! © Copyright 2018 | 2019, Todos los derechos reservados.