diarioeconómicofácilfamiliapostreprimeroricosanosegundotartazanahoria

7 formas increíbles de comer zanahoria. Una receta diferente para cada día de la semana

7 formas increíbles de comer zanahoria. Una receta diferente para cada día de la semana: presentación

La zanahoria, ese alimento rico y saludable, tan versátil en la cocina que lo mismo nos sirve para preparar entrantes, primeros platos, acompañar segundos, o hacer deliciosos postres. Tiene numerosas propiedades para el organismo y en este recopilatorio te muestro unas recetas muy fáciles y rápidas de preparar para que disfrutes comiendo zanahorias todos los días de la semana. Comer hortalizas es divertido, ya verás.

Agradezco a los blogs que colaboran en este recopilatorio por haberme prestado sus recetas.
Para ver la receta paso a paso, deberás pinchar en el nombre del plato o bien en la imagen, que te dirigirá al blog de su autor.

Recopilatorio: 7 formas increíbles de comer zanahoria. Una receta diferente para cada día de la semana

Te dejo este Zumo de zanahoria, lima y jengibre que, además de ser una deliciosa manera de limpiar tu organismo progresivamente, está tan rico que querrás consumirlo regularmente.  Puedes prepararlo en casa y transportarlo en un vaso especial con tapa para tomar cuando quieras.

Zumo de zanahoria, lima y jengibre.

Te dejo este Hummus de zanahoria. Una receta ligera para un delicioso acompañamiento, picoteo o cenas ligeras y sabrosas. Puedes acompañar este hummus de zanahoria con pan de pita tostado, o con unos palitos de zanahoria.

Hummus de zanahoria.

Te sugiero esta Crema de zanahoria. En una opción estupenda para que los niños coman verdura porque el dulzor que le da la zanahoria a la crema la hace muy apetitosa. La tendrás lista en un momento y es perfecta como primer plato, además de muy ligera.

Crema de zanahoria.

Te sugiero estas Croquetas de arroz y zanahoria que son perfectas para aprovechar el arroz hervido que muchas veces sobra y no sabes qué hacer con él. Verás qué rica queda esta mezcla y se prepararan con muy pocos ingredientes. Una receta de aprovechamiento de 10.

Croquetas de arroz y zanahoria.

Te voy a sugerir estos Filetes de merluza en salsa de zanahorias. La salsa le va bien a cualquier pescado blanco y es una receta perfecta para diario. Puedes utilizar filetes de merluza frescos o congelados, incluso rodajas de merluza. Seguro que a los niños les encanta comer pescado así.

Filetes de merluza con salsa de zanahoria.

Te propongo este Solomillo en salsa de zanahorias para el que no vas a necesitar ni olla, ni horno ni nada complicado. Con una sartén será suficiente para prepararlo. Verás qué tierno queda y qué toque dulce más delicioso le da la salsita de zanahorias.

Solomillo en salsa de zanahorias.

Te sugiero esta Tarta de zanahoria Sin Azúcar con harina de trigo integran que, además de ser muy saludable, es una pasada de sabor. La cobertura que lleva es muy ligera y si le pones un poco de ralladura de lima le da un toque espectacular. Es perfecta para desayunos y meriendas saludables y una forma riquísima de comer verdura.

Tarta de zanahoria
Tarta de zanahoria sin azúcar.

Mi recomendación:

Si te gustan las recetas con zanahoria, echa un vistazo a esta Tarta de zanahoria

Tarta de zanahoria.

Anímate a preparar estas ricas recetas con zanahorias, verás qué éxito tienen.

Recetas con zanahoria fáciles y deliciosas.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios