económicas. familia

7 Flanes Caseros y Pudins – Recetas Fáciles

7 Recetas de Flanes caseros muy ricos

Dale a la foto del que te guste para ir a la receta 😉

El Pudin de Pan es uno de los más famosos que te vas a encontrar. Un flan que lleva por dentro pan, bizcocho, magdalenas…¡Lo que tengas a mano!

pudin de pan 2

Otro clásico es el Flan de Huevo. Tan sencillo pero tan rico.  se ha puesto manos a la obra y ha hecho este increible flan sin horno ¡Dan ganas de probarlo!

Una variante del pudin de pan es la que hace, este Flan de Miga de Pan es el mejor ejemplo de un flan muy jugoso, que se deshace en la boca y bonito de presentación como pocos.

Imagínate los melocotones en almíbar, dulces, suaves…Pues si todo ese sabor se lo das a un flan, el resultado esta maravilla de Flan de Melocotón que nos trae El Crepitar de los Fogones ¡No vas a poder parar de comerlo hasta que lo termines!

El flan de queso es otro postre bastante conocido, quedan con un extra de cremosidad y resultan una maravilla en el paladar, se ha puesto manos a la obra para hacer este Flan de Mascarpone y le ha quedado con un aspecto increíble.

Hecho Flan de Manzanas, entre la manzana y el ron que lleva la receta este flan es un manjar divino ¡Seguro que te apetece probarlo!

El tradicional Flan de Chocolate lo pone Olor a Hierbabuena, con leche, huevos, azúcar y chocolate tendrás todos los ingredientes necesarios ¿Te animas?

Espero que estas 7 recetas de flanes caseros y pudins te hayas dado un buen montón de ideas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios